Colegio Cristiano Adonai

• estructura-adonai5
  • estructura-adonai6

Normas del Centro

1. Cumplir con el horario de llegada al plantel 7:45 a.m. la puerta se cerrara a las 8:00. El estudiante que llegue tarde no entrara al recinto sin una excusa ustificada.
  2. Permanecer todo el tiempo en el recito escolar.
  3. Entrar al aula cuando suene el timbre aunque no este el profesor.
  4. Los permisos de salida deben ser autorizados por los padres por escrito.
  5. No faltar a clases sin una causa justificada.
  6. Los niños y las niñas deben tener un codo de distancia (no abrazo, no besos, ni sentarse en la piernas).
  7. No se permitirán alumnos(as) sin uniforme. Los pantalones deben tener dos pinzas.Los niños deben tener su pelo bien recortado y las niñas el pelo recogido.
  8. No accesorios extravagantes ni maquillajes uñas largas, etc.
  9. El uniforme de deporte es pantalón azul y Poloshir blanco con el logo del colegio.
  10. No se permitirán CELULARES, RADIO, IPOD, PSP, MP3 PLAYER, CD PLAYER, DVD PLAYER, IPHONE, LAPTOP ni ningún aparato electrónico. Al no cumplir con este acápite será incautado dicho aparato y entregado a final de año. En el mismo orden la institución no se hará responsable a ROBO ni perdida.
  11. Tomaremos en cuenta los pleitos dentro y fuera del plantel. Estos estarán calificados como falta grave.
  12. No entrar ruidos que perturben a las personas que están laborando en la institución.
  13. No se aceptan ningún tipo de gorras o sombreros dentro del recito escolar.
  14. No portar armas de ningún tipo.
  15. Cuidar el plantel, mobiliario, materiales y equipos educativos. El estudiante que dañe un mobiliario pagara el costo del mismo.
  16. Todas las faltas cometidas serán sancionadas y el niño o niña que cometa tres faltas graves será expulsado.

normas